miércoles, 19 diciembre de 2012 | 20:09

Última entrega del año de Elementos de Ortopedia

Este miércoles, en la Sala de Periodistas del Edificio Administrativo de calle se realizó la última entrega del año de elementos de ortopedia por parte del ministerio de Inclusión Social.

La jefa del Subprograma Protección y Promoción a las Personas con Discapacidad Marina Lombardo realizó la entrega de cinco audífonos, dos férulas, una silla de ruedas y tres anteojos, acompañada por Sandra Correa.

En esta oportunidad la Universidad de La Punta (ULP), representada por la jefa de Coordinación de Logística Diagramación del Subprograma Educación para el Futuro, Laura Capaldo, participó entregando tres netbook a personas con discapacidad que asisten a Centros de Día para discapacitados.

Los beneficiarios de estas ayudas asistieron acompañados de sus familias y se mostraron muy emocionados al ver que con estos aportes podrán mejorar su calidad de vida. Dirigiéndose a los presentes, Lombardo expresó: “La provisión de elementos de ortopedia y ayudas técnicas es un trabajo continuo que involucra a todo el personal del Subprograma y es una felicidad enorme cuando termina todo el proceso y la persona se va con una posibilidad de mejorar su calidad de vida, comunicarse y salir del aislamiento”.

Los presentes aprovecharon la oportunidad para agradecer todas las políticas de Gobierno dirigidas a las personas con discapacidad ya que entre ellos había beneficiarios de las viviendas entregadas recientemente.

Se hizo entrega de cinco audífonos, dos férulas, una silla de ruedas y tres anteojos.

Se hizo entrega de cinco audífonos, dos férulas, una silla de ruedas y tres anteojos.