martes, 18 diciembre de 2012 | 12:49

Villa Mercedes: la Liga de Fútbol recibe un predio y entrega los premios del infantil

El jueves a las 19:30, la Liga de Fútbol de Villa Mercedes recibirá un predio de 5 hectáreas. Los terrenos, ubicados en la intersección de las rutas 7 y 8, serán entregados por el Intendente Mario Raúl Merlo. Además, se realizará la entrega de premios del fútbol infantil.

Este año, la entrega de premios del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Mercedina tendrá un condimento especial: por primera vez se realizará en la casa propia de una de las instituciones más importantes de la Provincia.

El predio que pasará a manos de la liga de fútbol se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la ciudad y en un futuro comenzarán a disputarse allí los partidos del fútbol infantil.

El presidente de la Liga, Mario Echevarría, presentará un proyecto que contempla la construcción de un gran estadio y varias canchas auxiliares. Actualmente, Villa Mercedes cuenta solo con 4 canchas de fútbol habilitadas para jugar profesionalmente y la liga ha sumado un total de 23 equipos de primera. La situación ha desbordado la infraestructura actual y los clubes con instalaciones no dan abasto para recibir la gran cantidad de partidos programados por cada fin de semana.

En la fiesta del jueves, que comenzará a las 19:30, se entregarán más de 1000 trofeos y menciones especiales a jugadores de trayectoria, que han surgido del Departamento de Fútbol Infantil creado a comienzos de la década del 90.

La Liga de Fútbol de Villa Mercedes recibirá un predio de 5 hectáreas

La Liga de Fútbol de Villa Mercedes recibirá un predio de 5 hectáreas