martes, 18 diciembre de 2012 | 21:38

El Gobierno firmó un convenio con la Universidad Nacional de San Luis

El secretario General, Legal y Técnico del Gobierno de San Luis, Néstor Ordoñez, y la decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis, Norma Pereyra, rubricaron un convenio mediante el cual alumnos de la carrera Gestión Hotelera oficiarán de guías en la próxima edición del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Serán cuatro alumnos de la Tecnicatura Gestión Hotelera de la Facultad de Turismo y Urbanismo, con sede en la Villa de Merlo que desde el próximo año acompañarán y guiarán a los nuevos emprendedores de San Luis en sus respectivos proyectos.

La jefa del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta, explicó que “la idea es ofrecer el guía local en cada pueblo para no trasladar profesionales de un lado a otro y aprovechar el recurso humano existente en cada una de las localidades, más aún contando con la Facultad de Turismo y Urbanismo y todos los proyectos que tiene en relación a la materia”.

A partir de la firma del convenio, Norma Pereyra, decana de la Facultad expresó que “es una oportunidad muy importante para nuestros alumnos porque esto constituye parte de sus prácticas, ya que sus asignaturas así lo permiten. Durante un año van a estar trabajando y acompañando estos proyectos del Gobierno de la Provincia”.

Los alumnos seleccionados acompañarán, junto a los profesionales, los diferentes grupos que presenten sus trabajos en el marco del Programa Nuevas Empresas aportando conocimientos en lo que refiere a la gestión y administración de los proyectos.

Ordoñez y Pereyra firmando el convenio.

Ordoñez y Pereyra firmando el convenio.