El Salón Blanco de Terrazas el Portezuelo colmado por representantes de 181 Organizaciones No Gubernamentales de toda la provincia, le dieron el marco adecuado al cierre de un año donde más de 800 ONGs pudieron realizar sus sueños gracias a los subsidios otorgados por el Gobierno. El acto fue encabezado por el gobernador, Claudio Poggi, quien confirmó la continuidad de este programa y destacó la labor realizada para el beneficio de la gente.

Solo este sábado al mediodía el Gobierno entregó 1.810.000 pesos en subsidios que servirán para cumplir los proyectos de clubes, asociaciones vecinales, instituciones no gubernamentales, agrupaciones gauchas, entre otros. La actividad contó con la presencia del titular del mencionado programa, Luis Martínez y su equipo de colaboradores, además del secretario General de la Gobernación, Néstor Ordóñez.

“Este programa va a continuar en el tiempo, los proyectos que han logrado es el modo que nosotros tenemos de poder ayudar a cumplir los sueños que ustedes tienen en cada una de sus instituciones” declaró el Gobernador Poggi ante representantes de ONGs de toda la provincia.

Esta vez fue, e invirtiendo los roles, fueron los representantes de las organizaciones las que le solicitaron al Gobernador que despegara el cartel de ‘CUMPLIDO’, de la obra realizada a lo largo de todo un año de gestión en beneficio de vecinos y habitantes de distintos puntos de la geografía puntana. El cartel decía; “Proyecto –Primer año de gestión- Trabajando por la grandeza de San Luis y el bienestar de su gente – Todas las ONGs unidad de la Provincia de San Luis-.

“Quiero rescatar el trabajo que han realizado los dirigentes sociales de todas las instituciones que han participado junto a pueblos puntanos, ellos realizan sus trabajos ad honoren pensando en el bien de la comunidad, a ellos les quiero hacer mi reconocimiento por la labor realizada” destacó el gobernador sanluiseño

Párrafo aparte, agregó sobre el plan que impulsa el Gobierno que: “Es un programa que está encarnado en nuestras políticas de estado y va a continuar en el tiempo, es el modo de vincularnos con las asociaciones. Ustedes sigan avanzando en los proyectos, rindan cuentas, para que podamos avanzar en nuevos proyectos durante el 2013”.

Finalmente el Gobernador saludo a todos los presentes para estas fiestas deseándoles un buen comienzo de año y una feliz navidad y los invitó a seguir sumando para el crecimiento de San Luis. En el cierre se procedió a la entrega de los subsidios.

Más Fotos en Facebook