viernes, 14 diciembre de 2012 | 13:05

San Luis busca promocionar sus atractivos turísticos en el Festival Internacional de Viña del Mar

El Gobierno avanza en la posibilidad de sumar acciones de promoción turística en el Festival Internacional de Villa del Mar, para ello este jueves en el Hotel Panamericana se realizó una reunión para coordinar acciones de promoción y solicitar permiso para difundir y promocionar a San Luis en el festival de Viña del Mar.

Arturo Grez, secretario de Turismo de Viña del Mar, acompañado por parte de su equipo de trabajo, se reunió este jueves en horas de la mañana con María Federici, jefa del Programa Turismo.

El motivo central del encuentro fue coordinar acciones y que San Luis pueda promocionar sus bellezas naturales, culturales y eventos en el Festival de Viña del Mar.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es mundialmente considerado como uno de los festivales de música más importantes del mundo. El evento, que se realiza en el anfiteatro de la Quinta Vergara supera los 15 mil espectadores.

En la reunión, participó también el jefe del Área Fortalecimiento Institucional, Marcelo Dasso, perteneciente al Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis, el subdirector de Turismo de Viña del Mar José Mora y Rodrigo Kopaitic actual presidente de la Comisión de Turismo de Viña del Mar e integrante de la Cámara de Comercio.

Según relató Federici, las reuniones fueron sumamente positivas. Este viernes la actividad se realizará con referentes Universitarios, Cámara de Periodistas de Viña del Mar y concluirá con la salida en vivo por diferentes radios de la ciudad chilena.

María Federici, jefa del Programa Turismo.

María Federici, jefa del Programa Turismo.