viernes, 14 diciembre de 2012 | 10:37

Este viernes se entregan viviendas en el Departamento San Martín

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Vivienda, realizará este viernes una serie de entrega de casas de diversos planes en el Departamento San Martín, comenzando en la localidad cabecera.

La actividad, que será presidida por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, comenzará a las 13:00 en San Martín, con la entrega de cinco viviendas pertenecientes a los planes Siglo XXI, Progreso y Sueños, como también una casa del plan Solidaridad. En el mismo acto se procederá a la preadjudicación de 8 unidades de Progreso y Sueños, a construirse mediante gestión municipal.

La comitiva visitará a las 15:00 la localidad de Las Aguadas, donde entre otras actividades se entregará una vivienda de Inclusión Social, modalidad que ahora se encuentra contemplada en el plan Solidaridad. Finalmente se recorrerá la localidad de Villa Praga y se visitará la obra de construcción de viviendas que allí se ejecuta.

Cabe recordar que este sábado a las 17:00, en el Complejo Urbanístico La Ribera, se adjudicarán 300 viviendas de los planes Progreso y Sueños, cumpliéndose así con la primera etapa de ambas modalidades previstas para el corriente año en esa ciudad.

Este viernes se entregan viviendas en el Departamento San Martín

Este viernes se entregan viviendas en el Departamento San Martín

Temas Relacionados