viernes, 14 diciembre de 2012 | 16:12

Estación de Interconexión Regional: Realizaron la apertura de sobres del concurso de locales gastronómicos

Durante el mediodía de este viernes se realizó la apertura de sobres para el uso y explotación de los locales gastronómicos que brindarán servicios en los rubros bar y confitería, lomitos y sandwichería, pizzería y pastas en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis. 

El acto se desarrolló en el despacho del ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, ante la presencia de todos los oferentes.

Participaron la jefa de la Oficina Legal del Ministerio, Luzmila Peñaloza, la jefa de Despacho, Lorena Van Hautte, el administrador del Entre de Control y Gestión de la Estación, Jorge Chada, el jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, y la licenciada Celia Sánchez.

En adelante, una comisión evaluadora conformada por expertos evaluará las propuestas presentadas y se expedirá oportunamente.

Cabe recordar que el edificio comenzará con el funcionamiento del 60 por ciento de los locales comerciales, los cuales comenzarán a ser ocupados a partir de la semana entrante. El servicio de bar y confitería lo brindará el Hotel Internacional Potrero de los Funes hasta el mes de marzo, momento en que ocupará dicho espacio el ganador del concurso de proyectos integrales para locales gastronómicos en ese rubro.

La apertura se realizó en el despacho del ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.

La apertura se realizó en el despacho del ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.