viernes, 14 diciembre de 2012 | 11:20

El Gobierno invertirá casi $7 millones en obras de energía eléctrica para el Departamento San Martín

El Gobernador CPN. Claudio Poggi, firmará este viernes a las 15:00, en la localidad de Las Aguadas, el decreto de llamado a licitación para la provisión de energía eléctrica a distintos pueblos del Departamento San Martín.

Con este decreto que el Gobernador firmará esta tarde, 3 localidades más contarán con el servicio de energía eléctrica. Los habitantes de Alto Molle, Laguna Larga y El Puesto, pertenecientes al departamento San Martín, serán los afortunados esta vez.

Esta obra tiene como objeto abastecer de energía eléctrica a vecinos, establecimientos agropecuarios, emprendimientos turísticos, centros de salud y escuelas, de las localidades nombradas.

Con respecto a la provisión de energía en Alto del Molle y Laguna Larga, se proveerá de energía a los vecinos situados en las inmediaciones de la Ruta N°40. Se verán beneficiados 5761 familias y establecimientos, y se electrificarán 4 viviendas rancho.

Por su parte, con respecto a El Puesto, en la localidad de La Aguada, se proveerá de energía eléctrica a 22 familias y establecimientos de la zona.

El presupuesto oficial de la obra es de $ 6.870.770 y posee un plazo de ejecución de 240 días.

$7 millones en obras de energía eléctrica para el  Departamento San Martín

$7 millones en obras de energía eléctrica para el Departamento San Martín