martes, 11 diciembre de 2012 | 15:05

Artegraf es el primer campeón de la Asociación de Fútbol Amateur

El domingo finalizó el primer campeonato organizado por la Asociación de Fútbol Amateur (AFA), el torneo tuvo la participación de 28 equipos de distintos barrios de la ciudad de San Luis. Se disputó en el Parque IV Centenario y contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Luego de una ronda de reuniones entre los vecinos se avanzó en la confección de la cancha, desde Vialidad Provincial se emparejó el terreno, el Gobierno donó  los arcos y después se conformó la Asociación de Futbol Amateur (AFA). A través del presidente de la institución,  Carmelo Torres, se avanzó en la organización de los campeonatos.

La Asociación presentó un proyecto en el  Programa  Pueblos Puntanos el cual fue aprobado otorgándole  un subsidio que fue destinado para adquirir elementos deportivos.

Luego de cinco meses de desarrollo el campeonato se definió en una vibrante final entre el Barrio El Lince y Artegraf. Al cabo de un intenso partido que culminó con un empate en dos unidades el título  se definió desde el punto del penal y la victoria fue para el conjunto gráfico.

En la ceremonia de premiación el presidente de A.F.A Carmelo Torres y autoridades del Gobierno hicieron la entrega de trofeos, medallas, vestimenta deportiva y dinero en efectivo a los equipos premiados.

Cabe señalar que inmediatamente comienza a disputarse el  segundo campeonato, el cual  cuenta con 42 equipos y se juega los fines de semana y feriados en el parque IV Centenario.

El domingo finalizó el primer campeonato organizado por la Asociación de Fútbol Amateur (AFA).

El domingo finalizó el primer campeonato organizado por la Asociación de Fútbol Amateur (AFA).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se disputó en el Parque IV Centenario y contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Se disputó en el Parque IV Centenario y contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

 

 

Temas Relacionados