sábado, 08 diciembre de 2012 | 12:09

Tareas de limpieza en el Parque de las Naciones

Beneficiarios del Plan de Inclusión Social ‘Trabajo por San Luis’, en colaboración con la recientemente formada Cooperativa de Trabajo ‘Rincón Esperanza’, realizan tareas de limpieza y embellecimiento en el Parque de las Naciones.

Más de 4 parcelas integradas por beneficiarios del Plan de Inclusión que desarrollan sus tareas en la forestación, se encuentran colaborando con la Cooperativa de Trabajo ‘Rincón Esperanza’, ya que debido a las lluvias y la época del año, el pasto y la maleza ha crecido considerablemente quitándole la belleza estética que posee el Parque de las Naciones.

Algunas de las tareas realizadas por las parcelas de forestación son desmalezamiento, limpieza y mantenimiento de las tazas de los árboles, colocación de tutores y reforestación de algunos sectores.

Cabe destacar que una vez que el Parque esté completamente limpio, el mantenimiento lo seguirá realizando la Cooperativa integrada por ex beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

Este trabajo se realiza con el objetivo de dejar un espacio verde limpio y confortable para los centenares de visitantes que recibe durante todo el año.

Las tareas son realizadas por beneficiaros del Plan de Inclusión Social y miembros de la Cooperativa ‘Rincón Esperanza’.

Las tareas son realizadas por beneficiaros del Plan de Inclusión Social y miembros de la Cooperativa ‘Rincón Esperanza’.