viernes, 07 diciembre de 2012 | 18:24

La ONG FUNISA organiza una obra de beneficio para mejorar la calidad de vida de los recién nacidos

Este sábado a las 21:00 en la Sala Hugo del Carril se presentará la obra ‘Carmen’ un espectáculo artístico, cultural y benéfico que organiza la Fundación del Niño Sano.

El evento contará con la actuación de Flavia Guiñazu y Yooandy Salgado Fernández y la participación de Franco Cadelago, Rodrigo Ortiz y Pablo Corvalan.

Las emprendedoras y responsables de la Fundación del Niño Sano en San Luis son Antonina Pezzini presidenta, Sandra Correa, vicepresidenta y María del Carmen Chada y Cristina Grosso, secretarias, trabajan en el objetivo de poder brindar a la sociedad herramientas que disminuyan el índice de mortalidad en situaciones de partos.

En conferencia de prensa, Antonina Pezzini comentó que: “Comenzamos nuestros primeros pasos con el objetivo apoyar el desarrollo del nuevo Hospital Materno Neonatal que será inaugurado en los próximos meses”.

Sandra Correa, vicepresidente de la ONG expresó, “Aspiramos a tener un fuerte compromiso de la sociedad y de toda la gente que desee que los niños cada vez tengan más salud. Nosotros apoyaremos con los equipamientos que sean necesarios. Todo por las mamás en periodo de gestación, los bebes recién nacidos y los primeros años de vida de los niños”.

Las socias obtuvieron experiencia en el trabajo de prevención concurriendo al Hospital Garrahan de Buenos Aires, para que en San Luis la gente pueda tener un modelo similar en el nuevo Hospital Materno Neonatal.

La obra neoclásica “Carmen”, se realizará el sábado 8 de diciembre a las 21:00 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco. Las entradas se pueden conseguir en Avenida España 552 o al teléfono 0266-154332763.

La obra de teatro se presenta el sábado en la Sala Hugo del Carril

La obra de teatro se presenta el sábado en la Sala Hugo del Carril