viernes, 07 diciembre de 2012 | 16:18

Festejos por los 10 años de la fundación de la Ciudad de La Punta

En una reunión convocada por la Secretaría de Gestión Institucional de la Municipalidad de La Punta quedó conformada la ‘Comisión Pro Festejos 10 años de la ciudad de La Punta’ que tiene como misión organizar los agasajos del aniversario que comenzarán el próximo 28 de diciembre con una exposición fotográfica.

La fecha de inicio de los festejos será el 29 de diciembre, fecha del aniversario del Hospital ‘Dra. María J. Becker’ y la Comisaría 28º, que fueron las primeras instituciones fundadas en la ciudad.

El 17 de marzo será la celebración de la Escuela ‘Maestra Rosenda Quiroga’ y el 26 de marzo el 10º aniversario de la fundación de la primera ciudad del siglo XXI.

La Comisión de Festejos prepara numerosas actividades que se darán a conocer próximamente, como así también el lugar donde se habilitará la exposición fotográfica el 28 de diciembre, para la que se pide la colaboración de los vecinos con todas las imágenes que cuenten la historia de la ciudad, haciéndolas llegar al hospital o enviándolas a los muros de facebook Hospital María Juliana Becker o La Punta Aniversario.

La Comisión de Festejos prepara numerosas actividades que se darán a conocer próximamente.

La Comisión de Festejos prepara numerosas actividades que se darán a conocer próximamente.