En busca de mantenerse en la punta de la Región Cuyo del Torneo Federal de Básquet, el Viento puntano quiere soplar fuerte en la provincia de los buenos vinos. De visitante, este viernes desde las 21.30hs buscará cosechar su quinta victoria consecutiva ante el equipo de Rivadavia.

La última vez que se vieron las caras, el Chorrillero venció a “Los Naranjas” por 71 a 65 en el Ave Fénix, en un partido en el que la localía torció la balanza a favor de los puntanos. El presente los ubica en situaciones diferentes, el Viento llega luego de ganarle de manera categórica al equipo  de Atenas  por 83 a 59, del otro lado Rivadavia viene de caer con sus comprovincianos de Anzorena por 90 a 83.

El conjunto dirigido por José Luis Pestuggia contará con Luis Casazaza, Rafael Costa, Alex Fermani, Leandro Conti, Nicolás Arese, Gustavo Acosta, Guillermo Giuliodori, Diego Prego, Agustín Cafarratto, Nicolás Plache, Mauro Bulchi y José Bizzotto. Estos son los jugadores con los que el técnico afrontará el partido de esta noche en el estadio Comunal del Centro Deportivo Rivadavia.

La dupla arbitral estará compuesta por Guzmán – Bataller, será el último partido de visitante en este 2012; restando luego el clásico frente a Española, en el Ave Fénix, para cerrar la fase División de esta segunda temporada del Torneo Federal.

El Chorrillero, plantel temporada 2012

El Chorrillero, plantel temporada 2012