viernes, 07 diciembre de 2012 | 14:42

Educación: Organizan una Jornada de Capacitación para docentes: “Nutrición y actividad física”

El Programa Salud Escolar, dependiente del Ministerio de Educación, organiza la próxima semana la Jornada de Capacitación Docente denominada: “Nutrición y actividad física”. La misma estará destinada a profesores de Educación Física de la Región Educativa I.

La capacitación tiene como objetivo, promover la actualización de los docentes de Educación Física, a los fines de que permitan identificar los principales nutrientes y adquirir conocimientos de patrones dietéticos correctos aplicados a la práctica deportiva.

La jornada está prevista para el día martes 11 de diciembre a las 18:00, la misma se desarrollará en el Centro Educativo Nº 8 ‘Maestras Lucio Lucero’ y otorgará a los asistentes puntaje docente de 0,10 centésimas a través de la Res. Nº 231 PESyCD.

Inscripciones

La inscripción (cupos limitados) se realizará por mail a la siguiente dirección: saludydeporteescolar@sanluis.gov.ar, para más información, comunicarse al 4452010 int 3386 Programa Salud Escolar.

La jornada está prevista para el día martes 11 de diciembre a las 18:00, en el Centro Educativo Nº 8 ‘Maestras Lucio Lucero’.

La jornada está prevista para el día martes 11 de diciembre a las 18:00, en el Centro Educativo Nº 8 ‘Maestras Lucio Lucero’.