viernes, 07 diciembre de 2012 | 15:03

Alumnos del Colegio Tomás Baras se reunieron con el jefe de Programa Protección Civil y Ciudadana

Oscar Oga recibió este jueves a los alumnos de 3º año del nivel secundario para adultos ‘Tomás Baras’ de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales con Orientación en Seguridad, a fin de conocer su propuesta de reflexión y acción en torno al espacio que ocupa este Programa en la comunidad.

Los alumnos de la mencionada institución poseen la asignatura ‘Espacio de Decisión Institucional-Estado y Seguridad Comunitaria’, que propone realizar la presentación de un trabajo de investigación sobre el Programa de Seguridad Comunitaria Provincial.

De acuerdo a lo informado por la docente a cargo, Raquel Alaniz, “dicho trabajo consiste en la lectura de documentación referida al tema, además de efectuar entrevistas a las autoridades e integrantes de este Programa”.

“Luego de la investigación los alumnos acompañados por la profesora, elaborarán un informe y realizarán el aporte de propuestas mejoradas al  Programa”, puntualizó Oga.

El jefe del Programa Protección Civil y Ciudadana, escuchó las propuestas y reflexiones de los alumnos del colegio Tomás Baras

El jefe del Programa Protección Civil y Ciudadana, escuchó las propuestas y reflexiones de los alumnos del colegio Tomás Baras