miércoles, 05 diciembre de 2012 | 19:43

El campeón del mundo de pádel, Cristian Ozan fue recibido por el intendente Merlo

El intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, recibió en su despacho al recientemente consagrado Campeón del Mundo de Pádel, Cristian Ozán. Aprovechando la oportunidad para entregar al deportista un obsequio y felicitarlo por el logro obtenido.

Cristian Ozán consiguió dicha conquista en el certamen que albergó a 18 países y se disputó en México jugando en dupla con Marcos Lasaigues, con quien además hace equipo en los torneos nacionales.

“En la zona jugamos contra Italia y Francia, en donde pudimos ganar tranquilamente. En semifinales nos tocó jugar con Estados Unidos donde tampoco tuvimos inconvenientes en derrotarlos y en la final nos tocó Brasil que era uno de los rivales más difíciles, pero por suerte nosotros le dimos el punto decisivo a Argentina para lograr el título”, manifestó un emocionado Cristian Ozán.

Este ha sido un gran año para el villamercedino que es el actual N° 1 de Argentina ya que de 15 torneos que jugaron a lo largo de la temporada, se adjudicaron 12. Además lograron conseguir el título del mundo, pero aún le queda jugar el Master que se disputará en Buenos Aires la semana próxima.

El intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, con el Campeón del Mundo de Pádel, Cristian Ozán.

El intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, con el Campeón del Mundo de Pádel, Cristian Ozán.

 
AUDIO

DESCARGAR MP3COMPARTIR EN FACEBOOK

Temas Relacionados