miércoles, 05 diciembre de 2012 | 15:05

Durante 4 días se filmará en San Luis un programa televisivo que saldrá por ‘TV Pública’ y ‘TE LE FE Int.’

Las filmaciones se llevarán a cabo en diferentes puntos turísticos de la provincia. El programa se llama ‘Circuito Argentina’ y es conducido por Ricardo ‘Chino’ Darín.

Darín recorrió cada una de las provincias del país para mostrar al turista lo mejor de cada destino, como así también la mejor manera de disfrutarlo en 72 horas, lo que dura en promedio un fin de semana largo.

Circuito Argentina

Es la primer guía turística de la Argentina en video. Fue concebida como contenido específico para CDA (Contenidos digitales abiertos), la primera plataforma de contenidos a demanda de producción pública, que permite al usuario ver lo que quiere en el momento que quiera, desde cualquier lugar del país.

Productora de renombre

La productora encargada de realizar el programa ya visitó la provincia con distintos ciclos televisivos como ‘Argentina Genial’ (Conducido por El “Gato” dumas – América TV) y ‘Odisea’ (Conducido por Marley – Telefé).

Itinerario de Filmaciones

Durante la tarde del martes la filmación se desarrolló en Terrazas del Portezuelo y el miércoles por la mañana en Sierra de las Quijadas, al mediodía Salinas del Bebedero y por la noche en el Estadio Juan Gilberto Funes de la Punta,  donde se desarrollará un partido amistoso entre la producción del programa y un combinado de jugadores de la Ciudad de la Punta.

Para el jueves 6 la actividad está programada en horas de la mañana en La Carolina y por la tarde en Potrero de los Funes.

El viernes por la mañana en todo el casco histórico de la ciudad de San Luis.

Entre los lugares filmados para el programa se encuentra Terrazas del Portezuelo.

Entre los lugares filmados para el programa se encuentra Terrazas del Portezuelo.