martes, 04 diciembre de 2012 | 20:22

La política de viviendas desembarcó en Naschel

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, entregó este martes 10 casas productivas; firmó un convenio con la municipalidad de la localidad para la construcción de 10 viviendas; y preadjudicó a beneficiarios de los planes Progreso y Sueños.

Diez familias de Naschel recibieron la llave de su casa y la posibilidad de desarrollar su emprendimiento comercial. “Lo que me está tocando en este momento es algo inesperado, nuestro emprendimiento se trata de una carnicería”, explicó, Edgar Bazán

“El sueño de tener una vivienda propia es un logro importante en la vida”, destacó el intendente de la localidad, Hipólito  Pedernera.

Poggi felicitó a los adjudicatarios. ”Hoy se consolidan diez nuevas empresas, con una propiedad propia”

Más viviendas

La alegría de las familias que hoy recibieron sus viviendas, fue compartida por los beneficiarios  de los nuevos planes de Gobierno. Durante el acto, que se llevó a cabo en la calle 9 de julio, Poggi confirmó la construcción de diez casas, que se harán por gestión municipal.

“Damos inicio a una nueva obra de vivienda. Hoy firmamos un convenio con la intendencia para la construcción de diez casas, cinco del Plan Progreso y las restantes del Plan Sueño. La obra tiene una inversión de $2.220.000”, explicó el jefe del Programa Construcción de Viviendas, Daniel Guibelalde.

El ministro de La Vivienda, Eduardo D´Onofrio, destacó que desde el momento en que se comienza con la construcción de las casas, el Gobierno ya sabe quien las habitará. “Tenemos un decreto que permite establecer las necesidades básica para la preadjudicación”.

Los nuevos beneficiarios se convertirán en inspectores de sus propias casas, visitarán por primera vez las obras el sábado 3 de enero, y a partir de ahí,  realizarán el recorrido todos los tercer sábado del mes.

“El 10 de diciembre asumimos el compromiso de dar viviendas a todas las familias. Consideramos a la política de vivienda como una forma de redistribuir los fondos. Esto recién comienza, son los primeros preadjudicatarios quienes en la próxima navidad van a brindar en su casa. Todos los inscriptos van a tener su vivienda, ese es el compromiso”, aseguró el gobernador.

Las familias que recibieron sus casas en Naschel junto al gobernador

Las familias que recibieron sus casas en Naschel junto al gobernador

 

AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Intendente de Naschel

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

VIDEO

DESCARGAR VIDEO