lunes, 03 diciembre de 2012 | 18:56

San Luis Agua entubó ramal del Canal ‘0’

El Gobierno de la Provincia a través de San Luis Agua, realizó trabajos en un tramo del Canal ‘0’, ubicado en el cruce de dos calles, para evitar anegamientos e inundaciones.

La sociedad estatal, presidida por Felipe Tomasevich, cumple con el fin social de brindar y mejorar el suministro del agua a todos los habitantes de la provincia. Una muestra de ello es el entubado que se realizó en los últimos 15 días y que culminaron este lunes, para encauzar de un modo más eficiente el agua que circula en el cruce de dos calles correspondientes al Barrio Cerro de las Rosas. Allí, se entubaron 18 metros de un ramal correspondiente al Canal ‘0’, a los fines de evitar nuevos anegamientos e inundaciones durante las épocas de intensas precipitaciones.

Dicha obra es de importancia para los residentes del barrio, ya que se evitarán inconvenientes como el ingreso de agua a las viviendas. Esta labor fue realizada por las cuadrillas de San Luis Agua, quienes día a día trabajan intensamente para prestar un mejor servicio, pese a las inclemencias climáticas, respondiendo siempre a las necesidades sociales de los usuarios.

Se entubaron 18 metros de un ramal correspondiente al Canal ‘0’.

Se entubaron 18 metros de un ramal correspondiente al Canal ‘0’.