viernes, 30 noviembre de 2012 | 23:09

“Se nos dio a nosotros y se les puede dar a todos”

María del Luján Ledesma junto a su marido y sus hijos se convirtieron desde este viernes 30 de noviembre en una de las 200 familias que ya disfrutan de su casa propia. Por ello manifestaron una gran alegría antes de recibir la llave de su vivienda en el acto realizado en el sector norte de la ciudad de San Luis.

Con mucha emoción, María del Luján Ledesma, su marido Carlos y sus hijos Benjamín, Milton, Ariana, Sabrina y Mateo esperaban este momento. El de contar con la vivienda propia. Y este viernes por la tarde esos sentimientos minutos antes de cumplir su sueño.

“Estamos muy felices porque realmente esto lo esperábamos hace mucho. Y queríamos agradecer al Gobernador por darnos esta posibilidad a mi, a mis cinco hijos y a mi marido. No tengo palabras, estamos muy emocionados”, dijo con alegría María del Luján.

La mujer contó que hasta hoy vivían en una vivienda prestada y que por ese motivo la felicidad fue enorme al recibir la tan esperada noticia de que a fin de año serían dueños de una vivienda otorgada por el Gobierno Provincial.

Carlos, su marido, coincidió con ella al expresar la emoción de todos los integrantes de la familia: “La verdad que muy emocionados, muy agradecidos al Gobernador y a toda la gente que hizo posible nuestro sueño”, sostuvo el hombre. Y dejó un mensaje para todos los inscriptos que esperan por su vivienda:  “Mucha fe y paciencia que se va a dar. Se nos dio a nosotros y se les puede dar a todos”.

María del Luján junto a su familia esperando el momento para recibir la llave de su vivienda.

María del Luján junto a su familia esperando el momento para recibir la llave de su vivienda.

Temas Relacionados