En el marco de las acciones del Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia se realizó una reunión con el Programa Planeamiento y Gestión de Recursos, dependiente del Ministerio de Vivienda, con el objetivo de realizar una actualización de la cantidad de niños, niñas y adolescentes que se benefician con la pre adjudicación de viviendas en esta segunda etapa.

La política habitacional implementada por el Gobierno de la Provincia de San Luis se encuentra plasmada en el Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia dentro del eje “Prevención y Protección Integral” que tiene por objetivo asegurar la satisfacción de las necesidades básicas, es decir, instrumentar los recursos que provean las condiciones sociales para que de manera equitativa los niños, niñas y adolescentes tengan satisfechas las principales necesidades básicas como son educación, salud, protección a su familia, vivienda, empleo para sus padres, entre otras.

Marcela Becerra, responsable del Área Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia es la encargada de recolectar los datos surgidos de cada una de las acciones de Gobierno que directa o indirectamente involucran a niños, niñas y adolescentes con la finalidad de realizar un diagnóstico de las acciones realizadas y del impacto social.

En esta oportunidad, en el Bloque 1 del Edificio Estrategias de Terrazas del Portezuelo se realizó la reunión con Sebastián Bustos Alcaraz Jefe del Programa Planeamiento y Gestión de Recursos perteneciente al Ministerio de la Vivienda.

La reunión la mantuvieron Marcela Barale, del Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia y Sebastián Bustos Alcaraz, jefe del Programa Planeamiento y Gestión de Recursos.

La reunión la mantuvieron Marcela Barale, del Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia y Sebastián Bustos Alcaraz, jefe del Programa Planeamiento y Gestión de Recursos.