lunes, 26 noviembre de 2012 | 20:02

Juventud empató y mantiene el invicto de local

En el bajo, el Juve y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay empataron 1 a 1 con goles de Conrado Besel a los 9´ PT y Agustín Gil Clarotti para Juventud a los 2′ ST. Con este resultado Juventud se mantiene en zona de clasificación para la siguiente ronda. El próximo domingo visita a Desamparados de San Juan.

El resto de la fecha

  • Lunes | JUVENTUD 1 – 1 Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay)
  • Lunes | Deportivo Maipú (Mendoza) 1 – 1 Unión (Mar del Plata)
  • Domingo | Rivadavia (Lincoln) 2 – 1 Racing (Olavarría)
  • Domingo | Guillermo Brown (Puerto Madryn) 0 – 0 Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)
  • Domingo | Santamarina (Tandil) 2 – 1 Cipolletti (Río Negro)
  • Domingo | Alvarado (Mar del Plata) 0 – 0 Desamparados (San Juan)

Posiciones

  1. Deportivo Maipú (Mendoza) 27
  2. Santamarina (Tandil) 25
  3. Cipolletti (Río Negro) 22
  4. JUVENTUD 20
  5. Alvarado (Mar del Plata) 20
  6. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 19
  7. Rivadavia (Lincoln) 18
  8. Guillermo Brown (Puerto Madryn) 17
  9. Desamparados (San Juan) 16
  10. Racing (Olavarría) 15
  11. Unión (Mar del Plata) 15
  12. Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) 14

VIDEO: Juventud 1 – 1 Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) | Fecha 14

http://youtu.be/JnYLKU8SwFA

El Juve sigue invicto en su casa

El Juve sigue invicto en su casa

En el segundo tiempo Juventud con actitud fue en busca del empate

En el segundo tiempo Juventud con actitud fue en busca del empate

Juventud sigue en zona de clasificación para la siguiente ronda

Juventud sigue en zona de clasificación para la siguiente ronda

En un partido duro por donde se lo mire, el Juve pudo mantener el invicto como local y permanecer en los primeros puestos tras empatar con el Lobo entrerriano.

Gimnasia llegó al gol a través de un cabezazo de Conrado Besel, tras ganarle la posición a su marcador. Transcurrían 9′ de la primera parte y el conjunto de Luis Benitez estaba arriba en el score.

Juventud no podía encontrarle la vuelta al partido y buscaba el empate con más ganas que ideas. Se fue al descanso perdiendo y pensando en cómo poder cambiar la imagen en el complemento.

En el inicio de la segunda parte, Marcelo Revuelta movió rápidamente algunas piezas y probó con el ingreso de Alfredo Valdéz y Agustín Gil Clarotti en lugar de Carlos Madeo y Patricio Vega, respectivamente.

Al minuto de haberse reanudado el juego, un centro de Carlos Lucero encontró a Agustín Gil Clarotti que, entre dos defensores, puso el empate con un cabezazo que dejó sin respuestas a Catriel Orcellet. De esta forma,

Juventud llegaba al empate e iba en busca de la victoria. Una victoria que no pudo llegar. El técnico auriazul agotó las variantes, dándole pista a Marcelo Castellano en lugar de Carlos Lucero y, con esta modificación, el ex-Rivadavia de Lincoln se ubicaba sobre la banda derecha, mientras que Patricio Landa Garza pasó a ocupar el lugar de Torito por el sector izquierdo. No le fue fácil al Pato acomodarse a esa posición, ya que su mejor versión la hemos visto cuando juega por el centro del campo.

Gimnasia estuvo cerca de llevarse más que un punto a Entre Ríos de no haber sido porque Damián Lazzarini estaba adelantado. El delantero quedó cara a cara con Gonzalo Salgueiro y, tras definir por el costado del uruguayo, había desnivelado para el Lobo. El primer asistente de Ejarque levantó su bandera y ahogó el grito entrerriano.

De esta forma, Juventud suma un punto como local y estira a siete partidos el invicto en casa pero queda un sabor amargo por no haber asegurado una victoria que le permitiese llegar a la tercera posición. El próximo domingo visitará a Desamparados de San Juan, sin Patricio Landa Garza, ya que fue expulsado cuando promediaba la segunda mitad.

Más Fotos en Facebook