domingo, 25 noviembre de 2012 | 22:22

Fabrico Pezzini cumplió una buena labor ante su gente

El debut en Súper TC2000 fue más que positivo para Fabricio Pezzini con el objetivo de culminar la exigente carrera en la cual la topografía de la sierra puntana es un duro rival para pilotos y vehículos.

El Renault Fluence de la Escudería Río de La Plata respondió de excelente manera a la prueba, como también lo hizo Fabricio en un circuito semipermanente en el cual el éxito lo acompaño a lo largo de sus anteriores presentaciones.

Esta vez, el puntano mostró batalla por las posiciones que fueron entre el 10mo y 15to puesto, siendo Franco Riva uno de los huesos más difíciles de roer, ya que en inferioridad de rendimiento lo retuvo al puntano cuando buscaba avanzar en el clasificador.

Luego planteó batalla con Daniel Belli y Mariano Werner ante quienes priorizó dejarlos ir adelante y cumplir con el claro objetivo de llegar:

“Estoy feliz, fue muy bueno lo hecho en este debut ante mi gente y con un grupo profesional como el que conduce Victor De La Rosa.

El objetivo era llegar y lo hicimos, con el auto entero y girando a un buen ritmo de competencia. Siempre acepto este desafío en Potrero de los Funes, por que se que la gente acompaña y me da también la oportunidad de compartir un fin de semana de carrera con mis amigos.

Ahora ya hay que pensar en 15 días para seguir dando alegrías a quienes me alientan y me quieren”.

Fabricio disputará el fin de semana del 9 de Diciembre el Gran Premio Coronación de TN a desarrollarse en el autódromo de La Pampa, torneo en el cual aún tiene chance de coronarse Campeón de Clase 3.

 

Pezzini cruza la meta ante la mirada de su pùblico

Pezzini cruza la meta ante la mirada de su pùblico