sábado, 24 noviembre de 2012 | 16:48

El Vicegobernador asistió al 27º festival Internacional de Cine

El vicegobernador de la provincia, Ingeniero Jorge Díaz, estuvo presente en un acto en el marco del 27º Festival Internacional de Cine que se realiza en Mar del Plata, al que asistió en representación del Gobernador Claudio Poggi.

El acto estuvo encabezado por la presidenta Cristina Fernández y asistieron 14 gobernadores. Entre otras actividades, se realizó un homenaje al cineasta y compositor Leonardo Favio, recientemente fallecido.

La autoridad provincial, mantuvo una conversación con el actor y productor Edgardo Nieva, quien inmortalizó con su actuación al Mono Gatica en su película.

“He participado de un acto representando al gobernador donde se entregó un cine móvil a la provincia”.”Aproveche para comentarle a Nieva que estamos trabajando para que Gatica descanse en Villa Mercedes, el está en conocimiento de todo lo que se está haciendo. Nos contó de algunas donaciones que ya realizó en otros años y lo invité a participar para conformar el museo del boxeador en Villa Mercedes”, contó el vicegobernador.

La provincia de San Luis participa de este festival con la proyección de la película “Samurai”, dirigida por Gaspar Scheuer.

El vicegobernador Jorge Díaz junto al actor Edgardo Nieva.

El vicegobernador Jorge Díaz junto al actor Edgardo Nieva.

 

 

 

Temas Relacionados