viernes, 23 noviembre de 2012 | 16:20

Nueva reunión con beneficiarios del Plan de Inclusión para conformación de cooperativas

Se llevó a cabo este viernes una reunión informativa para la formación de cooperativas de trabajo enmarcadas dentro del Plan Provincial de Cooperativas ‘Sueños y Progresos’, entre autoridades del Programa de Inclusión Social y beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

Participó de la reunión el jefe del Subprograma Generación de Empleo, Franco Nieto, y Pablo Ferramola, a cargo del Subprograma Cooperativas, quienes se encargaron de informar a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social la intención de formar dos cooperativas de trabajo para la limpieza y mantenimiento de la nueva Terminal de Ómnibus y los beneficios de la formación de cooperativas de trabajo, con el objetivo de maximizar el aprendizaje de todos los futuros miembros de las cooperativas.

Las futuras cooperativas de trabajo formadas por beneficiarios del Plan de Inclusión Social estarían a cargo de la limpieza y mantenimiento de la nueva Terminal de Ómnibus garantizando la conservación  del establecimiento que será una de las principales la puerta de entrada a la Ciudad de San Luis.

Las cooperativas son un medio para lograr el desarrollo grupal, poner en práctica el pluralismo, la participación y responsabilidad social, conjuntamente con la movilización social como ejes básicos en la defensa de los intereses de la sociedad.

Reunión informativa para la formación de cooperativas entre autoridades del Programa de Inclusión Social y beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

Reunión informativa para la formación de cooperativas entre autoridades del Programa de Inclusión Social y beneficiarios del Plan de Inclusión Social.