viernes, 23 noviembre de 2012 | 18:21

La ULP promociona su oferta académica 2013 en la Plaza Pringles

Personal del Instituto Tecnológico (IT) y del Instituto de Comunicación y Arte (ICA) montaron una carpa donde se muestran las opciones que presenta la casa de estudios a los futuros universitarios. También habrá un show musical a cargo de Ensamble ULP. La actividad concluye hoy a las 20.

Bajo el slogan “Yo Quiero Ser”, la Universidad de La Punta (ULP) promociona su oferta académica en toda la provincia. Y hoy, representantes del IT y del ICA se concentran en la Plaza Pringles donde muestran las distintas tecnicaturas que ofrece la ULP. En este espacio de promoción, aquellos interesados en sumarse al mundo universitario pueden realizar una pre-inscripción de la carrera que deseen, a través de la página www.ulp.edu.ar.

Esta mañana, la Universidad llegó a la plaza central de la ciudad de San Luis para mostrar sus opciones académicas, tanto a jóvenes que concluyen la escolaridad y piensan en continuar una carrera universitaria, como a quienes buscan una oportunidad para crecer y pensar en un futuro mejor. Allí se armó una carpa con una pantalla grande donde reproducen videos que promocionan la oferta educativa 2013. También hay banners con los nombres de las tecnicaturas y otros que promocionan los Institutos de la ULP.

Entre sus tecnicaturas, la ULP ofrece Guía en Turismo; Técnico en Turismo; Gestión y Auditoría Ambiental; Gestión Empresarial; Desarrollador de Software, modalidad regular e intensiva; Realización Multimedial; Postproducción de Cine, Video y Televisión; y Guión y Dirección de Cine y Video. Las carreras tienen dos años de cursado y un semestre de actualización y práctica profesional, excepto Software modalidad intensiva, que dura 18 meses.

Como parte de la actividad, el grupo Ensamble de la ULP brindará shows al aire libre. El espectáculo implica música popular, brasilera, tango, folclore cuyano, jazz y obras de música académica. La banda está integrada por 7 músicos del Centro de Educación Musical y Artística de la Universidad.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000-6089

El grupo Ensamble de la ULP brindará shows al aire libre.

El grupo Ensamble de la ULP brindará shows al aire libre.