Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas informaron que, bajo la organización del Club Social y Deportivo Naschel, se realizará este 23, 24 y 25 de Noviembre del 2012 una nueva edición de la Fiesta del Maíz.

La apertura será el viernes 23 en la Plaza General San Martin, a las  21:00. Habrá una bendición de frutos, estarán presentes la Reina Provincial del Maíz, la Reina Anfitriona, la Reina Embajadora y la Reina de la Expo-Venta del Centro Educativo N° 15. Participarán también los Bomberos Voluntarios de Naschel. Y a las 21:45, se realizará el clásico desfile de delegaciones, carrozas, maquinas agrícolas y agrupaciones gauchas. Según la organización, a partir de las 23:00, actuará el Grupo Cultural de Merlo: Antonio Esteban Agüero; El Ballet Maikán; el Grupo de Música: Los Curas; Los Chango de Naschel (Chango Orellana y Javier Oga); el dúo Tino y Néstor.

SÁBADO 24/11

La actividad comenzará a las 19:30 con el Desfile de Reinas y Anfitrionas por el Pueblo.  A las 21:00, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Naschel, se realizará la Peña Folclórica de la 43° Fiesta Provincial del Maíz. Actuarán: Grupo Latitud 32º, Dúo Los Amigos (Saúl Giménez y Gabriel Molina), Grupo Wakay.

El sábado tendrá lugar la elección y coronación de la nueva Reina Provincial del Maíz.

DOMINGO 25/11

El domingo será el Gran Baile con LA RUMBA Y La MEZKLA  (Entradas Populares).

Los días 23, 24 y 25 de noviembre se realizará una nueva edición de la Fiesta del Maíz en Naschel.

Los días 23, 24 y 25 de noviembre se realizará una nueva edición de la Fiesta del Maíz en Naschel.