miércoles, 21 noviembre de 2012 | 18:48

La fuerte tormenta dejó sin Internet a diferentes puntos de la Provincia

Técnicos de la Autopista de la Información realizan tareas de mantenimiento para restablecer la conectividad en distintas zonas.

La fuerte tormenta de anoche causó cortes de energía en diversas localidades, lo que afectó el normal funcionamiento del servicio de Internet gratuito que brinda el Gobierno de San Luis, en toda la provincia. Técnicos de mantenimiento de la Autopista de la Información (AUI) realizan tareas desde las primeras horas del día para restablecer la conectividad en distintas zonas del territorio sanluiseño.

Desde el Data Center de la AUI informaron que los principales inconvenientes en la red se detectaron en Villa Mercedes. “Debido a los cortes de energía que ocasionó la tormenta en la ciudad hay varias zonas en las que no están en servicio las antenas. Ya tenemos personal trabajando para solucionar los inconvenientes en el transcurso de esta tarde”, indicaron.

Asimismo se manifestó que los técnicos de la AUI realizan tareas en distintas localidades de la provincia para restablecer el servicio en antenas que no están operativas tras la tormenta. Cabe señalar que la red de Wi-Fi gratuita provincial cuenta con 648 antenas a lo largo del territorio puntano.

Ante cualquier duda, los usuarios de la Autopista podrán comunicarse a la Mesa de Ayuda de la red de telecomunicaciones provincial: 4452000, o 4452010.

Técnicos de la AUI realizan tareas para restablecer la conectividad.

Técnicos de la AUI realizan tareas para restablecer la conectividad.