lunes, 19 noviembre de 2012 | 19:21

Coordinan operativo de seguridad en las carreras de TC 2000

El Ministro de Relaciones institucionales y Seguridad Eduardo Mones Ruiz informó que se mantuvo una reunión con el Ministerio de Deportes para coordinar las medidas de seguridad relacionadas con el TC 2000 en Potrero de los Funes.

“Para este operativo la policía de la provincia ha dispuesto la participación desde el jueves 22 hasta el domingo 24 de un total  de 988 efectivos policiales, 120 protectores comunitarios y 50 brigadistas de San Luis Solidario disponiendo de un mayor número de efectivos para controlar el ejido urbano” explicó el Ministro.

Lanzarán  el Operativo Seguridad Vial Verano 2013

En torno a los eventos del TC2000 el Ministro también comentó que se realizará el lanzamiento del operativo de Seguridad Vial el lunes 26 de noviembre a las 19:30hs en el  Boxes del Circuito Internacional Potrero de los Funes.

El gobierno de la Provincia de San Luis  lanza el Operativo Seguridad Vial Verano 2013; en el mismo estará afectada la policía de la provincia de San Luis, el Cuerpo de Seguridad Vial, San Luis Solidario, Bomberos de la Provincia, Programa Protección Civil y Ciudadana.

Circuito Internacional Potrero de los Funes.

Circuito Internacional Potrero de los Funes.