viernes, 16 noviembre de 2012 | 02:51

El Gobernador visitará las localidades de Batavia, Buena Esperanza, El Bagual y Unión

Desde las 10 de la mañana el primer mandatario de San Luis encabezará diversos actos en las mencionadas localidades del sur de la geografía provincial. Poggi firmará decretos para nuevas obras, hará entregas de viviendas de inclusión social y productivas inaugurará obras ejecutadas para el progreso de estos pueblos.  

Como todos los viernes, el Gobernador acompañado de los ministros del Ejecutivo desarrollará una amplia agenda de actividades que concluirá a las 16:30 en la localidad de Unión.

El programa de actividades

10:00: Firma de Decreto de Llamado a Licitación Pública para la Obra de Alumbrado Público de Calles de la Localidad de Batavia.

Inauguración de Mi Primera Impresión en la Localidad de Batavia.

Entrega de Resolución declarando de Interés Ministerial el Proyecto RECICLANDO BOTELLAS, Ganador de la Feria de Ciencias Provincial, realizado por Alumnas de la Escuela Nº 9 “Paula Albarracín de Sarmiento”.

Firma de Decreto de llamado a Licitación Privada para la Adquisición de Equipamiento y Materiales para el Centro de Salud de Batavia.

Lugar: Plaza General San Martín – Localidad de Batavia – Departamento Dupuy.

 

10:45: Entrega de 2 viviendas de Inclusión Social, en el marco del Plan Solidaridad.

Lugar: Calle Perito Moreno s/n – Localidad de Batavia – Departamento Dupuy.

 

12:00: Entrega de 10 Viviendas Productivas a beneficiarios de la Localidad de Buena Esperanza.

Firma de Acta Compromiso y Decreto de Homologación para la Construcción de 15 Viviendas por Gestión Municipal de Buena Esperanza, Planes Progreso y Sueños.

Firma de Decreto de Preadjudicación de 15 Viviendas – Planes Progreso y Sueños, y entrega de Certificados de Preadjudicación a los beneficiarios de la Localidad de Buena Esperanza.

Firma de Acta Compromiso y Decreto de Homologación para la Construcción de 5 Viviendas por Gestión Municipal de Nueva Galia, Planes Progreso y Sueños

Firma de Decreto de Preadjudicación de 5 Viviendas – Planes Progreso y Sueños, y entrega de Certificados de Preadjudicación a los beneficiarios de la Localidad de Nueva Galia.

Lugar: Calles Enrique Tronconi y Sarmiento – Localidad de Buena Esperanza – Departamento Dupuy.

 

14:00: Firma de Acta Compromiso y Decreto de Homologación para la Construcción de 3 Viviendas por Gestión Municipal – Planes Progreso y Sueños.

Firma de Decreto de Preadjudicación de 3 Viviendas  – Planes Progreso y Sueños, y entrega de Certificados de Preadjudicación a los beneficiarios de la Localidad de El Bagual.

Lugar: Plaza Coronel Juan Pascual Pringles – Localidad de Bagual – Departamento Dupuy.

 

15:30: Entrega de 10 Viviendas Productivas a beneficiarios de la Localidad de Unión.

Firma de Decreto de Llamado a Licitación Pública para la ejecución de la Obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 3 –  Tramo Zanjitas – Unión Primera Sección Unión – Nahuel Mapá.

Firma de Decreto de Llamado a Licitación Publica para Obra de Provisión de Energía Eléctrica a los Parajes de La Maroma y Bajada Nueva del Departamento Dupuy.

Lugar: Avenida Wust, entre Hipólito Irigoyen y Juan Duffy – Localidad de Unión  – Departamento Dupuy.

 

16:00: Acto de apertura del 1º Congreso Provincial de Cooperativas.

Lugar: Hostería de SMATA de la localidad de Lujan – Departamento Ayacucho.

 

16:30: Entrega de 1 Vivienda de Inclusión Social, en el marco del Plan Solidaridad.

Lugar: Barrio Estación, Mza. J –  Casa 3 – Localidad de Unión  – Departamento Dupuy.

Poggi visitará el sur de San Luis

Poggi visitará el sur de San Luis