jueves, 15 noviembre de 2012 | 11:54

Viviendas rurales: apertura de sobres

Alfa y Omega y Ruvial fueron las únicas oferentes que se presentaron para la construcción de las de 25 Viviendas Rurales, corrales, galpones y gallineros en el Departamento Belgrano pertenecientes al ‘Plan Provincial de Sustitución de Viviendas Rancho’ que tiene en marcha el Gobierno de San Luis.

El sobre con las ofertas fue abierto por el Jefe del programa Construcción de Viviendas del Ministerio Hacienda y Obras Públicas, Arquitecto Daniel Guibelalde.

“Las ofertas pasarán a una comisión que evaluará cada una de las propuestas presentadas por la constructora. Esta comisión estará conformada por profesionales de nuestro Ministerio y del Ministerio del Campo”, explicó Guibelalde quien además aclaró: “Lo que pretendemos primordialmente es que la gente del campo, los beneficiarios de las viviendas se sientan cómodos, como si siempre hubieran vivido en esas casas, es por ello que queremos evaluar los proyectos de la mejor manera”.

La obra, que tendrá un plazo de ejecución de 270 días corridos, prevé la construcción de las casas en zonas rurales del departamento Belgrano, las mismas contarán con un corral caprino, gallinero y depósito. Para la ejecución de la obra, el Ejecutivo Provincial invertirá $11.078.384.