Este martes al mediodía, el jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, recibió al intendente de Tilisarao, Hugo Olguín y representantes de empresas de transporte de pasajeros nacionales y provinciales.

Ante la inminente puesta en funcionamiento de la nueva terminal de ómnibus que se está construyendo en la localidad del Departamento Chacabuco, el edil solicitó una reunión a los funcionarios del Ejecutivo para avanzar en temáticas específicas, como por ejemplo el servicio de transporte interurbano de media y larga distancia.

La terminal contará con ocho boleterías ubicadas en el ala este, sur y norte, además de cocina, bar, sanitarios, seis plataformas y un hall de espera que será un fuelle entre las personas que arriban y parten del lugar. En la obra trabajan alrededor de 25 personas.

El terreno que se utilizó para la ejecución de la misma es de 11 mil metros cuadrados y la terminal cuenta con 560 metros cuadrados cubiertos y el resto semicubierto. Está ubicada en el acceso a la autopista 55, precisamente en el ingreso del pueblo.

Jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino junto a al intendente de Tilisarao, Hugo Olguín