miércoles, 14 noviembre de 2012 | 15:04

Personal de la ULP disputa las Olimpíadas del Empleado Público 2012

Fútbol, vóley y truco son las disciplinas más convocantes. Natalia Garro fue la primera representante de la Universidad que se subió al podio de las Olimpíadas. Ganó en ciclismo femenino. 

Más de 200 empleados de la Universidad de La Punta (ULP) se sumaron y participan de las Olimpíadas del Empleado Público 2012, organizado por el Ministerio de Deportes de la provincia de San Luis. “La idea es que los trabajadores, a partir del certamen, logren la recreación personal y la integración con personas de otros entes gubernamentales. Como así también, la práctica de algún deporte en beneficio de la salud”, aseguró Emilio Vega, profesor de la ULP que coordina la participación del personal de casa de esrtudios. La competencia comenzó el 22 de octubre y se extenderá hasta el 3 de diciembre.

Las Olimpíadas cuentan con 12 disciplinas en la que cada empleado se inscribió según sus gustos y cualidades. Vóley, fútbol, básquet, atletismo, ciclismo, pádel, tenis, tenis de mesa, ajedrez, truco, buracco y chin chon, fueron las opciones con las que los trabajadores contaron, tanto en el segmento femenino como masculino.

Emilio Vega se refirió a algunos de los equipos que representan a la ULP en la competencia. “La Universidad presentó 3 equipos en vóley, 3 en fútbol y 1 en básquet. También tenemos participantes en tenis, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, y en el resto de las disciplinas”, detalló.

Natalia Garro, quien se desempeña en Recursos Humanos de la ULP, fue la primera representante de la Universidad que se subió al podio de las Olimpíadas. Con una destacable actuación se ubicó primera en la disciplina ciclismo femenino. De esta manera logró el primer trofeo para la ULP. La victoria la logró tras una carrera en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández.

“Los participantes deben aprovechar y tomar esto como un momento de esparcimiento. Los empleados públicos trabajamos todo el año y está bueno tener un tiempo para distraerse, divertirse y hacer deporte”, concluyó Vega. Las disciplinas de truco, buracco, tenis de mesa y algunas otras comenzarán una vez que se realicen los sorteos de las llaves.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000-6089

Las Olimpíadas cuentan con 12 disciplinas en la que cada empleado se inscribió según sus gustos y cualidades.

Las Olimpíadas cuentan con 12 disciplinas en la que cada empleado se inscribió según sus gustos y cualidades.