miércoles, 14 noviembre de 2012 | 19:58

Finalizó con éxito el Foro Turístico en la Región Santa Bárbara

Se realizó el lunes pasado y estuvo destinado a intendentes, referentes de turismo, prestadores de servicios, profesionales, docentes, comunidad en general de toda la Región de Santa Bárbara.

Jorge Gómez, jefe de Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, del Ministerio de Turismo y Las Culturas dijo estar muy conforme con el resultado y conclusiones de este Foro. “Todos los encuentros con los distintos actores vinculados al sector turístico, tanto prestadores de servicios, profesionales, habitantes de la región, son muy productivos”.

La actividad fue organizada por el Programa Turismo y la Municipalidad de La Vertiente y se contó con el apoyo del senador provincial del Departamento San Martin, Diego Javier Barroso. Además participaron el diputado provincial Carlos Aguilar; el intendente comisionado La Vertiente, Milton Aguilar; la subsecretaria de Turismo y Desarrollo de Villa Mercedes, Rossana González; el director de Turismo de San Francisco del Monte de Oro, Guillermo Lucero; la referente de Turismo de Justo Daract, Soledad Coria y distintos prestadores de servicios turísticos. Hubo en total más de 50 asistentes.

Disertantes

Equipo técnico del Ministerio de Turismo y las Culturas, conformado por: Jorge Gómez, jefe de Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística y Coordinador del Plan Federal de Capacitación Turística; y Cristian Alcántara, jefe de Área de Marketing y Promoción Turística. También disertó Guillermo Lucero, director de Turismo de la localidad de San Francisco del Monte de Oro.

Los participantes del Foro realizado en la Región de Santa Bárbara.

Los participantes del Foro realizado en la Región de Santa Bárbara.