Este martes desde las 15:00 comienza a jugarse una nueva fecha del Fútbol Seniors en el marco de las Olimpíadas del Empleado Público. La pelota vuelve a rodar en las canchas del predio del Ejército Argentino, en lo es la recta final del torneo a tres fechas del cierre.

La de hoy será la cuarta fecha sobre 6 que completan el Fixture de la categoría, hasta el momento Parque con un partido menos, Salud y la Policía están igualados en puntos en el primer lugar de la tabla.

 La definición

En tanto el partido postergado de Parque pertenece a la primera fecha y debe jugarlo contra Deportes que está segundo a un punto de los primeros, por lo que este encuentro, que se completará el jueves a las 18hs en el mismo escenario donde se juega la cuarta fecha, será definitorio para las ambiciones de ambos cuadros.

Otro de los equipos que está prendido en la lucha es Hospital de Juana Koslay, segundo a un punto y esta tarde enfrenta justamente a Parque en lo que será la casi una final para seguir avanzando.

Salud y Deportes serán el partido de cierre de la fecha, ambos llegan con todas las posibilidades, y el que gane este enfrentamiento tendrá grandes chances de alcanzar jugar la final que enfrentará al primero y segundo del campeonato para definir quien se llevará el trofeo a sus gradas.

Pero los de más abajo no pierden las esperanzas, como el caso del Servicio Penitenciario que si gana los tres partidos que restan puede dar vuelta la historia, hoy le toca con uno de los que marchan en punta, la Policía Capital desde las 15hs.

Más complicada es la situación de Vialidad y Tribunal de Cuentas ya que solo obtuvieron un empate y dos derrotas completadas las tres primeras fechas, esta tarde se cruzan en el segundo turno a las 16hs.

Fecha N° 4 -Martes 13 de Noviembre – Cancha Ejercito

18,00 HS Salud vs Deportes
16,00 Hs Vialidad vs Tribunal de Cuentas
15,00 Hs Serv. Penitenciario vs Policía Capital
17,00 Hs Hospital Juana Koslay vs Parque