martes, 13 noviembre de 2012 | 01:21

Alejandro Fiore y Luciana Salazar en la avant premier de “Un amor de película”

Este lunes pasadas las 21:00 en  Cinemacenter San Luis, se realizó la avant premier de ‘Un amor de película’. Minutos antes, los actores Alejandro Fiore, Luciana Salazar, Javier Vivas y el director Diego Musiak dialogaron con la prensa. El público  aprovechó para sacarse fotografías con los famosos. “Un amor de película” se estrenará en las mejores salas del país el próximo 15 de noviembre.

En la avant estuvieron  la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga  y el jefe del Programa Cine y Música, Fernando Ofría.

La película se realizó en nuestra provincia, más precisamente en los estudios de San Luis Cine –ciudad de La Punta.

“Un amor de película”, fue escrita y dirigida por el propio Diego Musiak, y la producción estuvo a cargo de San Luis Cine, Big Bang Cine, Big Films y Seven Dreams.

La historia comienza así:

Un director que luego de ser estafado por su productor debe realizar una película de muy bajo presupuesto, con un pésimo guión y actores melodramáticos .Bernardo (Miguel Ángel Rodríguez),  es un productor cinematográfico, que junto con Samuel (Juan Fernández) y Pedro (Jorge Perugorria)  están a punto de quedar en bancarrota. Por lo tanto, convocan a Juan (Antonio Chamizo), un director de renombre, con el fin de tenderle una trampa, y comprometerlo a filmar una pésima película que les haga ganar mucho dinero.

En su socorro, Laura (María Grazia Cucinotta), su ex novia, lo ayudará con ese guión pésimo, con su paranoia de que si no filma van a matarlo, con su crisis ante la perdida del prestigio conseguido y reirá ante sus ridículos y fallidos intentos de suicidio. Juan y Laura, en el amor, tendrán una segunda oportunidad.

Aparecen Luciana Salazar y Rodrigo Guirao Díaz con  una relación un tanto confusa. Durante la película, la talentosa actriz, Geraldine Chaplin y el actor villamercedino Javier Vivas tienen un papel muy divertido.

 “Un amor de película” se estrenara este jueves en  todas las salas del país, una película para no perdérsela.

Funcionarios, director y artistas en la foto del avant

Funcionarios, director y artistas en la foto del avant