lunes, 12 noviembre de 2012 | 17:41

Inclusión Social: Se presentarán 5 cooperativas de trabajo

El ministro de Inclusión Social, Federico Tula, anunció las actividades de su cartera con respecto a las políticas de Protección de Derechos Humanos, y Cooperativas de Trabajo con trabajadores del Plan de Inclusión Social.

Este jueves se presentarán 5 cooperativas de trabajo con trabajadores del Plan de Inclusión Social en el Parque de las Naciones. Este plan tiene solo 2 meses y ya se han podido conformar cooperativas que generan 100 puestos formales de trabajo. Los trabajadores que formarán parte de esto, se encargarán del desmalezado y mantención del Parque de las Naciones, Parque IV Centenario, mantención del edificio de DOSEP, y la cooperativa más grande se encargará del complejo Ave Fénix.

El miércoles 7 hubo una reunión enmarcada en el Sistema Integral de Protección de derechos con todos los jueces de paz de la provincia. Fue una reunión muy importante ya que estos jueces son los actores principales para contener a la sociedad. En la misma se avanzó en el tema de las capacitaciones para el sistema mencionado, se hizo la entrega de certificados correspondientes y quedaron las vías abiertas para poder dialogar, consultar sobre cualquier acontecimiento ya que es difícil elaborar una red de contención en la Provincia.

Ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale.

Ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale.

 

Temas Relacionados