El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula,  recordó que desde el 1 de noviembre se reciben las propuestas del concurso de proyectos integrales, para la concesión del uso y explotación de locales destinados a actividades comerciales, en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis.

Los interesados en participar, lo podrán hacer hasta el 19 de noviembre, fecha en la que se realizará la apertura de sobres del concurso. La fecha estipulada para la inauguración de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, es el 17 de diciembre de 2012.

El presente llamado a Concurso de Proyectos Integrales, tiene por objeto la recepción, el estudio y la selección de la mejor propuesta para otorgar la concesión del uso y explotación comercial de locales destinados a:

Agencia de viajes y turismo, peluquería, maxi kioscos, indumentaria para niños, artículos para niños/juguetería, servicio de pagos/locutorio, regalería, indumentaria masculina/femenina, telefonía móvil y accesorios, farmacia, papelería/librería/fotocopias/insumos, zapatería, diarios y revistas, venta de artículos regionales/artesanías/marroquinería, centro de esparcimiento y juegos para niños.

Apertura de sobres: se realizará en las oficinas del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, situadas en el II bloque del Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, el 19 de noviembre a las 11:00.

Consultas, bases y condiciones: página del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, www.micmyt.sanluis.gov.ar, o de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, en el Programa Transporte Para Todos, situadas en el Bloque 2º, piso 3º del edificio Capital de Terrazas del Portezuelo, Tel: 0266-4452000/4452010- Int. 3168/3172.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.