Este lunes, referentes de distintos partidos políticos de la Provincia recorrieron la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, donde se interiorizaron sobre la construcción y detalles del funcionamiento.  Todos coincidieron en que es una obra muy positiva para San Luis ya que traerá varios beneficios.

Jorge Chada da explicaciones técnicas de la obra, siguen atentos el diputado José Luis Rodríguez, Alfonso vergés y Moira Ponce.

En un clima distendido y de diálogo, el administrador del Ente de Control y Gestión de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, Jorge Chada, recibió a los referentes más importantes de la oposición en San Luis para informarles sobre las características de la estructura emplazada en una zona estratégica.

La primera visita fue la del ex Concejal y también ex candidato a gobernador, Alfonso Vergés, quien recorrió el lugar y expresó el agradecimiento ante la invitación del Gobierno de San Luis para visitar la mega estructura. “Hemos quedado muy bien impresionados. Ha sido una buena decisión, es un edificio de muchísima categoría para nuestra provincia. No sentimos orgullosos, esto le hace bien a nuestra ciudad y a nuestra provincia”, señaló.

El rector de la Universidad Nacional de San Luis y también ex candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR), José Riccardo, manifestó: “La verdad que me sorprendí gratamente con la dimensión de la obra, de los servicios que va a tener, del hecho de que se dé un paso hacia un mejor servicio para toda la comunidad, los visitantes, los viajeros, los estudiantes”. En tanto, el presidente de la UCR, Alejandro Cacace comentó: “Nos parece una obra muy positiva porque era una deuda pendiente con la ciudadanía. Va a ser de utilidad para todos los sanluiseños”.

Otro dirigente político que visitó la estructura fue el referente del PRO, Bartolomé Abdala, quien manifestó que “es una cara visible nueva para toda la gente que va a venir a visitarnos, como así también la gente de San Luis tendrá la posibilidad de moverse con mayor comodidad. Va a haber más negocios en lo comercial y creo que los servicios, tanto de las boleterías como de los medios de transporte, se va a mejorar en cuanto a la fluidez”.

Por su parte, el presidente en San Luis del Frente Para la Victoria (FPV), Daniel González Espíndola hizo referencia a algunos de los beneficios que tendrán los ciudadanos con la puesta en marcha de la nueva terminal de ómnibus.  “Van a mejorar muchas cuestiones. Por lo que estuvimos charlando, cuestiones de seguridad. Sobre todo en el tema de los pasajeros cuando llegan y se bajan. Va a mejorar algunas frecuencias en el transporte interurbano por el tema que hay más facilidad de llegar”, indicó el presidente del FPV.

Además, Germán Arias, del Frente Amplio Progresista (FAP), dijo que es una obra “muy linda y necesaria” para la ciudad y para la provincia de San Luis, y que “cumple con una serie de requisitos de las principales terminales del mundo”.

Jorge Chada señaló que los referentes políticos de la oposición destacaron el gesto del Gobernador por la invitación, y afirmó que se trata de un gesto institucional que valora a los partidos políticos y a sus dirigentes. “Se fueron muy contentos. Les gustó mucho esta obra que va a ser beneficio para todos los puntanos”, finalizó.

José Riccardo y Alejandro Cacae recorrieron las instalaciones de la moderna Estación de Interconexión Regional.

AUDIO – Alejandro Cacace-Presidente UCR

DESCARGAR MP3 (955 Kb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Alfonso Vergés-Ex Concejal

DESCARGAR MP3 (1.12 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Bartolomé Abdala-PRO

DESCARGAR MP3 (826 Kb) – COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Daniel González Espíndola-Presidente FPV

DESCARGAR MP3 (871 Kb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Germán Arias-FAP

DESCARGAR MP3 (846 Kb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Jorge Chada-Administrador Ente de Control y Gestión

DESCARGAR MP3 (634 Kb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – José Riccardo-Rector UNSL

DESCARGAR MP3 (1.12 Mb) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS