lunes, 12 noviembre de 2012 | 16:22

Comenzaron a funcionar los talleres de Capacitación dictados por la Fundación UOCRA en Villa Mercedes

Con una buena concurrencia de beneficiarios del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis” que realizan tareas en diversas parcelas de la Ciudad de Villa Mercedes comenzaron los cursos de capacitación dictados por la Fundación UOCRA. En esta primera etapa las clases serán para todos iguales con el fin de realizar una introducción en lo que respecta a la construcción de obras.

Posteriormente los grupos se irán separando de acuerdo a los intereses de cada uno en electricidad domiciliaria, construcción en seco, encofrador y otros. Las personas encargadas de dictar el curso fueron Aron Nassivera (Coordinador Fundación  U.O.C.R.A), Hugo Iván Rosso  (Supervisor Fundación  U.O.C.R.A), Alejandro Omar Muñoz  (Docente) y Oscar Rivero  (Docente).

Cabe destacar que los alumnos, beneficiarios de Plan de Inclusión, al finalizar el curso recibirán la Tarjeta Inteligente “Soy Constructor” donde estarán plasmados todos sus datos y los cursos realizados como forma de certificación de los conocimientos adquiridos.

Con una buena concurrencia de beneficiarios del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis”

Con una buena concurrencia de beneficiarios del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis”

 

Temas Relacionados