Desde el Programa San Luis Cine y Música informaron que el avant premier de ‘Un amor de película’ será este lunes 12 de noviembre a las 20:30 en Cinemacenter San Luis. La presentación de la película será únicamente con invitación especial, contando con la presencia de Rodrigo Guirao Díaz  y  Luciana Salazar.

La historia del film se centra en Bernardo (Miguel Ángel Rodríguez), un productor cinematográfico que junto con Samuel (Juan Fernández) y Pedro (Jorge Perugorria) están a punto de quedar en bancarrota. Para salir a flote deciden convocar a Juan (Antonio Chamizo), un director de renombre, con el fin de que dirija una pésima película que les haga ganar mucho dinero. En su socorro, su ex novia y agente Laura (María Grazia Cucinotta) lo ayudará con ese guión pésimo, con su paranoia de que si no filma van a matarlo, con su crisis ante la pérdida del prestigio conseguido y reirá ante sus ridículos y fallidos intentos de suicidio. Juan y Laura tendrán una segunda oportunidad, pero ¿podrá Juan reconocer el verdadero valor del amor cuando sólo piensa en salvar su pellejo?

‘Un amor de película’ fue escrita y dirigida por el propio Diego Musiak, y la producción estuvo a cargo de San Luis Cine, Big Bang Cine, Big Films y Seven Dreams. Esta nueva comedia de enredos románticos se estrenará en las mejores salas del país el próximo 15 de noviembre

Acreditaciones

Los medios periodísticos interesados deberán acreditarse hasta el mismo 12 del corriente mes con la invitación especial. Para acceder a la misma deberán presentar algún tipo de identificación del medio al que represente. Para más información comunicarse al  teléfono 266-154389603-4452000- interno 4067.

La presentación de la película contará con la presencia de Rodrigo Guirao Díaz  y  Luciana Salazar.

La presentación de la película contará con la presencia de Rodrigo Guirao Díaz y Luciana Salazar.