jueves, 08 noviembre de 2012 | 13:45

Se presentarán libros y se entregarán diplomas de concursos

El Ministerio de Turismo y las Culturas, a través del Programa San Luis Libro, presentará el próximo lunes 12 de noviembre cuatro libros correspondientes a la Convocatoria Nacional “Mujeres en Lucha: La Mujer Argentina en la Construcción de Identidad”.

El acto se realizará a las 12.00 en el Salón Blanco del Edificio de Descentralización administrativa “Terrazas del Portezuelo”, lo informó hoy la Jefa de Programa, Adriana Ortiz Suárez, durante una conferencia de prensa.

Los libros que se presentarán son “Mujeres en Lucha”  de Claudia Alicia Visconti, Andrea Fabiana Cardona, Graciela Rosa Santamaría, Ernestina del Valle Perea Morales, “Mujer y Maestra” de Viviana Rivero; “Esclava del Señor” de Mabel Pagano” y “Una Tal Pancha Hernández” de Isabel Lagger.

La funcionaria informó además que durante el acto se entregarán los diplomas a los participantes y jurado del Concurso “Historias y Ficciones de los Pueblos Puntanos”, edición 2012 que finalizó el pasado 10 de octubre.

A su vez se hará el lanzamiento de la edición 2013 de la Convocatoria “Historias y Ficciones de los Pueblos Puntanos”.

El acto se realizará a las 12.00 en el Salón Blanco del Edificio de Descentralización administrativa Terrazas del Portezuelo.

El acto se realizará a las 12.00 en el Salón Blanco del Edificio de Descentralización administrativa Terrazas del Portezuelo.