jueves, 08 noviembre de 2012 | 14:41

La pavimentación del acceso a Quines ya es una realidad

El Gobierno de San Luis pavimentó el acceso de Quines por calle Pringles y finalizará en corto plazo el ingreso por calle Córdoba. Las obras son de vital importancia, ya que son los ingresos principales de la localidad.   

La pavimentación de los accesos, están destinadas a dar solución a los problemas que ocasionaba el estado anterior del pavimento, el cual presentaba un marcado deterioro causado por el agotamiento de su vida útil y por la gran cantidad de baches y deformaciones que impedían el normal desarrollo del tránsito vehicular. Situación que se presentaba más complicada aún, en épocas de lluvia.

Ante ésta situación, y luego de los estudios de relevamiento de la calzada, se llegó a la conclusión de que la mejor solución consistía en realizar un levantamiento de la carpeta existente, restitución del paquete estructural y finalmente ejecución de la carpeta de rodamiento. Todo esto, una vez definido el aspecto geométrico a través del levantamiento topográfico y la definición de los niveles para un adecuado escurrimiento pluvial.

Según información aportada por el Ministerio de Hacienda y Obra Pública, la pavimentación de calle Pringles, tiene un avance de obra del 100%, mientras que la pavimentación por calle Córdoba tiene un avance de obra del 60%. Para la realización de la obra, el Gobierno de San Luis invirtió $3.257.135.

Para la realización de la obra, el Gobierno de San Luis invirtió $3.257.135.

Para la realización de la obra, el Gobierno de San Luis invirtió $3.257.135.

Temas Relacionados