martes, 06 noviembre de 2012 | 13:36

Seguridad: Construirán una Subcomisaría en Villa Larca

El Gobierno de San Luis realizará un llamado a licitación para la construcción de una Subcomisaría en Villa Larca, departamento Chacabuco. Así lo informó el Ministerio de Hacienda y Obra Pública. La ejecución de la obra, prevé una inversión de $ 761.280,00.

En el marco de las políticas de gobierno, tendientes a consolidad  la situación de seguridad de que goza la Provincia, y para dar respuesta a la solicitud de los vecinos, se lleva a cabo esta licitación para la concreción de la obra de una nueva subcomisaría en la localidad.

La nueva obra, que tendrá un plazo de ejecución de 270 días, se localizará en un terreno ubicado entre la Ruta Provincial N°6 al norte, la calle Piquillín al Este la Avenida Del Deporte al Sur y la calle Tinticaco al Oeste y estará dotado de las instalaciones básicas y especiales para este tipo de edificios.

El edificio tendrá 237,90 metros cuadrados, estará integrado por un sector de acceso,  recepción, guardia y administración, un sector de detención transitoria, sanitarios y un sector de guardia con dormitorios, cocina-comedor y sanitarios. También contará con cochera para un vehículo policial.

La ejecución de la obra prevé además: espacios exteriores parquizados e iluminados, veredas perimetrales y de acceso, ingreso a cochera con pavimento, cerco perimetral completo y vereda municipal con cordón cuneta y dársena para estacionamientos.

Edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo, donde funciona el Ministerio de Hacienda y Obra Pública.