lunes, 05 noviembre de 2012 | 18:53

Villa General Roca tendrá un Nuevo Centro de Documentación Rápida y la visita de la Pista Vial Educativa

Este Viernes 9 de noviembre la Dirección del Registro Civil  y Capacidad de las Personas Inaugurará un nuevo Centro de Documentación Rápida en la Seccional del Registro Civil de Villa General Roca. Dpto. Belgrano”, así lo informó el Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad  Eduardo Mones Ruiz durante la conferencia de gabinete desarrollada este lunes.

Durante esa misma jornada y con motivo del Aniversario de la localidad de Villa Gral. Roca el Programa Prevención y Educación Vial  instalará un simulador de manejo para capacitar a los niños en la conducción responsable y se armara el circuito de Educación vial en la Plaza Mundial 1978 de esa localidad.

Durante la conferencia el Ministro hizo referencia sobre al convenio que se firmará en conjunto con el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte que planteará la incorporación de 45 agentes de seguridad comunitaria  y un destacamento de policía a fin de instrumentar medidas de prevención y resguardo de la seguridad ciudadana en la Estación de interconexión Regional de Ómnibus.

El Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad  Eduardo Mones Ruiz.

El Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad Eduardo Mones Ruiz.




AUDIO


DESCARGAR MP3 (5 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO