lunes, 05 noviembre de 2012 | 09:52

Juventud cayó ante Cipolleti en Rio Negro

En un partido parejo, Cipolletti venció 1 a 0 al Juve. A pesar de ser dominador de las acciones gran parte del encuentro, el conjunto de Marcelo Revuelta continúa sin suerte fuera de San Luis.

Por la 11º fecha de la Primera Fase correspondiente a la Zona Sur del Torneo Argentino “A”, Juventud Unida visitó ayer -en Rio Negro- a Cipolletti, en un duelo clave entre dos equipos, actualmente ubicados en puestos de clasificación a la Segunda Fase.

El único gol de partido fue convertido por Bruno Weisser, a los 36 min. del Primer Tiempo, tras una jugada preparada que surgiera de un tiro libre a favor del local.
Tanto antes, como después de la conquista del “Albo”, Juventud contó con numerosas situaciones para desnivelar e igualar el marcador respectivamente, pero la falta de precisión y la mala fortuna sumadas a la buena tarea del arquero Ferreyra, le negaron al Juve la posibilidad de sumar fuera de casa, algo que le ha costado mucho al elenco auriazul en lo que va del torneo.

De esta manera Juventud queda con 15 puntos, compartiendo la 5ta posición con Rivadavia de Lincoln, a quien recibirá en el Bajo, la próxima fecha, donde se dará inicio a la Segunda Rueda de partidos correspondientes a la Primera Fase.

VIDEO – Cipolletti 1 – Juventud 0 – Torneo Argentino A – 04/11/12

http://youtu.be/hTRBJtjSVJw