domingo, 04 noviembre de 2012 | 21:37

En la FIT se presentó el 8º Festival Internacional de Tango

De la ceremonia participó el Gobernador de la Provincia de San Luis, Claudio Poggi, la ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, el jefe del Programa las Culturas, Daniel Algarbe y el intendente de Justo Dartact, Jorge Melano entre otros invitados.
El festival se realizará entre el 6 y 9 de diciembre del corriente año. La entrada será libre y gratuita. Vale la pena destacar que este mega evento que se sucede cada diciembre desde el año 2005, reúne a las más grandes figuras de la música ciudadana del país en una conjunción que nuclea a los nombres más consagrados del tango con aquellos de las nuevas generaciones que bregan por la consagración popular con sus nuevas propuestas.
Ya está confirmada la presencia de Susana Rinaldi, Raul Lavie, Adriana Varela, Guillermo Fernández, Juan Darthes, Abel Pintos, Patricia Sosa, Baglietto – Vitale, Chaqueño Palavecino, San Luis Tango, el maestro Américo Moroso, el Sexteto Mayor Con Gustavo Cordera y artistas provinciales. La animación estará a cargo de Teté Coustarot y Jorge Poder.

El gobernador Poggi durante la presentación del festival de Tango en la FIT.

VIDEO – Ministra Luberriaga


VIDEO – Gobernador Claudio Poggi

Temas Relacionados