Este viernes pasadas las 22:00 y a sala llena, el exitoso actor argentino, Facundo Arana, presentó la obra teatral ´En el aire´, dirigido por  Manuel González Gil. Los espectadores ocuparon todas las butacas de la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

´En el aire´ es un espectáculo unipersonal,  cuenta con la música original de Martín Bianchedi, quien también participó en la dramaturgia junto a Sebastián Irigo, y la producción general de Javier Faroni.

Arana interpreta a Marcos, un particular locutor radial que transmite su programa desde el escenario de un teatro de pueblo perdido en el interior del país.

Desde ese escenario, Marcos irá despertando y convocando a los habitantes del pueblo para que lo acompañen en su transmisión, lo cual es muy bien aceptado y, poco a poco, se irán colmando las plateas de ese teatro, que al igual que su pueblo olvidó su razón de ser.

González Gil, quien también es autor del texto, propone ´En el aire´,  un viaje mágico y nostálgico en donde los recuerdos y los afectos, el amor y el humor, y los buenos deseos, se hacen presentes.

Este sábado la función se repetirá en la Sala Hugo del Carril y el día 4 de noviembre se presentara en Villa Mercedes.

Este estreno se enmarca dentro del Ciclo de Teatro de la provincia de San Luis, para luego realizar una gira por el sur del país y desembarcar en Mar del Plata en enero de 2013 en Mar del Plata.

Arana presentó su unipersonal

Arana presentó su unipersonal