martes, 30 octubre de 2012 | 15:57

Remates y bloqueos con las chicas del Vóley Femenino de las Olimpíadas del Empleado Público

Seis partidos correspondientes a la primera fecha de las Zonas A, B, C y D se disputaron este lunes en el Club ASEBA en lo que marcó el arranque del campeonato de Vóley Femenino de las Olimpíadas del Empleado Público. Este martes comienza la categoría Masculinos a las 17 en el Ave Fénix.

Desde las 15.30 se inició la actividad en el ASEBA, donde las mujeres de las distintas dependencias transpiraron la camiseta junto a sus compañeras. ULP ‘A’ y COPEF triunfaron en los partidos de la Zona A, derrotando a Industria y a la EPED Nº3  respectivamente.

Por la Zona ‘B’ la sorpresa la dio Sanfrancisqueñas  al derrotar a Deportes por 2 a 0 y en tanto Secretaría General hizo lo suyo con Viviendas por igual resultado.

En la Zona ‘C’ las chicas de la Agencia de Noticias se encargaron de limpiar la pálida imagen deportiva mostrada por los muchachos en el fútbol y superaron por 2-0 a DOSEP.

El remate de la jornada lo hicieron las mujeres de Policía Capital que dejaron en terapia a las Sanitas del Ministerio de Salud, cuando en el último partido de la fecha les ganaron 2 a 0.

Hoy se inicia la competencia de Vóley Masculino a las 17:00 en el Ave Fénix, por la Zona A, Notthingan Prisa (Salud) se mide con el Servicio Penitenciario 2 y a las 18:00 la Policía Capital enfrenta a Deportes.

La próxima fecha del Vóley Femenino será este miércoles 31 de octubre en ASEBA y los partidos son:

Cancha 2
16,00 Hs Educacion vs Hospital de Juana Koslay
17,00 Hs Esc. La Toma vs ULP B

 

Cancha 3
15,30 Hs Estad. Y Censos vs Renta’s Girls  
16,30 Hs Las Panteras (Salud) vs Poder Judicial
La próxima fecha del Vóley Femenino será este miércoles 31 de octubre en ASEBA.

La próxima fecha del Vóley Femenino será este miércoles 31 de octubre en ASEBA.