domingo, 28 octubre de 2012 | 19:14

El Puntano Omar Gándara finalizo segundo en el desafío Ruta 40

Con una etapa corta y sin demasiadas sorpresas el Puntano Omar Gándara finalizo segundo en la categoría autos detrás de Orly Terranova, en el Desafío Ruta 40, valido por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country en la ciudad de San Salvador de Jujuy, la gran competencia de más de 1.300 kilómetros que partió el pasado domingo desde San Juan y atravesó las ciudades de Chilecito, Belén, San Fernando del Valle de Catamarca y Cafayate.

La competencia se destacó por el elevado nivel técnico de cada una de sus etapas, que le han dado a la prueba características de una carrera de verdadero nivel internacional.

Pablo Rodríguez (Moto), Orlando Terranova (Auto), Lucas Bonetto (Cuadriciclos 4×2), Daniel Mazzucco (Cuadriciclos 4×4) y Omar Yoma (UTV), fueron finalmente los ganadores de esta edición del Desafío Ruta 40. Además, se destacó también la participación de Martín Maldonado a bordo del único camión en carrera, quien pudo llegar al final de la prueba a pesar de algunos inconvenientes.

Junto con los ganadores del día y quienes se consagraron en cada categoría al cabo de esta exigente competencia, hoy el Campeonato Argentino de Rally Cross Country también pudo coronar a los primeros cinco campeones de esta temporada en las categorías Auto General, Auto T1 Diesel (ambos Orlando Terranova), Auto T2 Diesel (Alejandro Yacopini), Moto (Pablo Rodríguez), Cuadriciclos 4×4 (Daniel Mazzucco) y UTV (Omar Yoma).

Ahora, la continuidad del Campeonato Argentino de Rally Cross Country tendrá su quinta escala en la ciudad de Lujan, en la provincia de Buenos Aires, el próximo 24 y 25 de noviembre. Allí se llevará a cabo el cierre de la temporada y se definirán los campeones en las categorías Cuadriciclos 4×2 y Autos T1 Nafta.

El Puntano Omar Gándara finalizo en el segundo lugar de la General

El Puntano Omar Gándara finalizo en el segundo lugar de la General

Gándara a fondo en el Desafío Ruta 40

Gándara a fondo en el Desafío Ruta 40